Magazine de Navidad. Recetas e ideas para las fiestas.

Magazine de Navidad. Recetas e ideas para las fiestas.

Ya estamos en Diciembre y si miráis a vuestro alrededor hace días que se ha desatado la vorágine navideña. Todos los adornos en su sitio, la gente haciendo compras y planificando los días más estresantes del año seguro. La Navidad es una época que hay que disfrutar con calma, con una dosis de paciencia extra, con una mirada pacífica y sobre todo con todos aquéllos a los que más quieres.

Parar para continuar…

Es el momento de hacer balance del año y de comenzar el siguiente con una motivación extra. Siempre digo que no soy de planes porque suelen ser difíciles de ejecutar. Muchos me habéis preguntado porque estoy un poco desaparecida últimamente. Lamento decir que estaré un poco más baja de actividad por aquí porque estoy metida en otras cosas que me tienen absorbida. No hay tregua, la vida real sigue :-).

Bienvenido 2017

El año próximo se presenta extraño. Un año que lleva mi número favorito, el 17, no puede ser malo. Será época de retos, momentos de cambio, decisiones difíciles, en fin, un cúmulo de cosas que hasta que no lleguen no deben preocuparnos.

Vamos a vivir estas fiestas con alegría y para eso os he preparado con mucho cariño esta recopilación de grandes ideas y sugerencias para vuestras mesas navideñas: Magazine de Navidad.

¡Feliz Navidad!

 

 

2 Comentarios

  1. Patricia me encanta el magazine, chulísimo y lleno de propuestas ideales para los días que vienen. Te deseo un 2017 genial guapa, muakkk

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*