Crónica de la Cena Clandestina “Verano en la ciudad”

Crónica de la Cena Clandestina “Verano en la ciudad”

Una nueva edición de la Cena Clandestina más misteriosa de Salamanca por fin fue desvelada justo al inicio del verano.

En esta ocasión la temática elegida era “Verano en la ciudad” y por ello, la ambientación y todas las pistas apuntaban a una terraza de verano, de las que tan populares son con los calores estivales.

Pero no se trataba de una terraza cualquiera, sino de algo muy especial, un bucólico rincón que podría estar en cualquier patio de una casa repleta de amigos y vecinos, en la mismísima Provenza francesa, con olor a mar, con sabores tradicionales pero con detalles inolvidables.

Nos gustaría poder desvelaros hasta el último detalle, pero hay cosas que solamente los asistentes a la cena pueden vivir de primera mano y que quedan en los alrededores de una mesa donde hemos descubierto nuevos amigos, compañeros de viaje, personas con un entusiasmo sorprendente y una alegría desbordante, en definitiva, el motivo de que en cada temporada organicemos estas cenas clandestinas de puro disfrute gastronómico y experiencial.

El misterio de la Cena Clandestina llega hasta el mismo momento en que los asistentes acuden al punto de encuentro. Los guías les esperan para pedirles el santo y seña y llevarles por fin al lugar de celebración de la cena.

Y esto es lo que encontraron primero, la esperada terraza de verano:

Terraza de Verano

Una alegre bienvenida donde se pudo disfrutar de unos refrescos, cocktails naturales y picoteo para irse conociendo un poco mejor.

Pero una vez el primer paso estaba hecho, el anfitrión en esta ocasión fue el Restaurante El Alquimista de Salamanca, en cuyo interior ambientamos una magnífica y bohemia terraza llena de romanticismo y encanto gracias a inefable ayuda de nuestros anfitriones César Niño y Sandra Martín:

Menu Cena Clandestina

Cena Clandestina SalamancaCena Clandestina Salamanca

Cena Clandestina

Algunos rincones estaban personalizado para poder hacer fotos, aunque lo que tuvo un gran éxito fue el magnífico carrito original de Helados La Polar, una antigüedad que traía muchos recuerdos a los que tuvieron oportunidad de verlo en acción.

Cena Clandestina Salamanca

 

Os recomiendo ver todas las fotos y más información en la web de SECRET&co.

Si a alguien le interesa estar al tanto de los próximos eventos de Cena Clandestina, os podéis suscribir al correo de avisos de Secret&co en esta misma página, y tu, ¿quieres saber el secreto?.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*