El Desafío ¿Quién viene a cenar? >> Cuarta Temporada

La cuarta temporada de El Desafío ¿Quién viene a cenar?  comienza fuerte.  Este reto bloguero lleva ya varios años siguiendo su propio camino y algunos de vosotros encontráis de repente un correo o un reto en redes que alguien os lanza para participar. Es realmente impresionante ver cómo se desarrolla la creatividad de los que os esforzáis por crear un contenido original y que nos engancha post tras post.

De eso trata este juego, de que podamos trabajar la imaginación con una pequeña excusa, de que sea un reto constante, de que sea una gran sorpresa, para el que lo recibe y luego para el que lo lee.

Puesto que El Desafío ¿Quién viene a cenar? es un juego de blogueros encadenados la participación no es libre, pero sí os puede llegar en cualquier momento. Un día se presentará en tu casa un personaje sorpresa. ¿Qué harías para agasajarle? ¿Cómo prepararías ese día tu cena?… pues en eso consiste, en un juego de misterio y sorpresa hasta el final.

Os recuerdo que toda la información sobre este juego la tenéis AQUI , así como los participantes de la Primera , Segunda y Tercera Temporada de  El Desafío ¿Quién viene a cenar?.

 

Participantes de la Cuarta Temporada
Agosto 2017 a Julio 2018

 

1 . Jaleo en la Cocina – Sofía Coppola

Iñaki ha preparado una escena digna de las mejores películas de Sofía Coppola. La puesta en escena, el plato, la luz y el acompañamiento pueden ser auténticos protagonistas del momento. Una tarta de marquesa, pero sobre todo, una noche única.

2. Contigo en la playa – Sophia Loren

¿Quién se atrevería a invitar a cenar a Sophia Loren y dejarla sin pasta?  Pues está claro que nadie y eso Raúl lo sabe muy bien. Un platazo nada discreto y con una pasión a raudales, así como era ella. Tenéis que verlo vosotros mismos en su blog.

3. Con aroma de vainilla – Eva

No sé cómo definir el invitado con el que han desafiado a Eva. Raúl ha tenido la brillante idea de retarla con la mismísima EVA del paraíso, la Eva de la manzana, la que inició una historia sin final. Y el plato que ha escogido no podía ser de otra manera que con ese ingrediente como protagonista. Que para eso fué la primera mujer de la historia y además la primera inconformista.

04. Manzana & Canela – Marie Curie

Una de las grandes mujeres de la Ciencia, Marie Curie, se ha pasado a visitar a Montes. El tener la oportunidad de charlar durante un momento con ella ya sería un regalo para cualquier joven científica, es un gran ejemplo. Montes ha captado perfectamente la esencia franco-polaca y una invitada así merece una auténtica delicia, como la tarta de queso polaca, que yo misma ya he tenido que probar, ¡es un descubrimiento!.

05. Cocinando Sabores – San Nicolás

Puesto que parece que a Esther le ha tocado participar en fechas navideñas, quién mejor para visitar su hogar y traer un poco de alegría y felicidad que San Nicolás. Es toda una aventura, pero además seguro que se porta especialmente bien como invitado y les trae algún detallito a casa… lo veremos muy pronto.

 

¿Quién será el siguiente desafiado?
No te pierdas los desafíos.

 

El Desafio de ¿Quién viene a cenar?

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*