San Valentín para anti-románticos

Cada año, cuando llega el mes de febrero todo se cubre de un halo rojo, entre las rebajas surgen los corazones que llenan los escaparates y cuando la tarjeta ya está tiritando se supone que tenemos que hacer el esfuerzo último para encontrar un regalo perfecto para el ser amado. El consumismo nos persigue…

Pues bien, a todo esto, la mayor parte de las mujeres de a pié de calle se declara anti-romántica: se acabó el esperar grandes detalles, regalos caros, ramos de flores, o un simple felicidades porque ahora ya nos resulta totalmente absurdo y preferimos elegir nuestro propio día de San Valentín, sea el que sea.

Lo que realmente queremos es dedicación, poder disfrutar de nuestro tiempo juntos, tener una cena tranquila, con buena comida, buen vino, salir a algún lugar que nos guste, o sólo salir de la rutina.
¿Nos hemos vuelto más sencillas?, no, sólo es que nos gusta decidir lo que queremos hacer y cuándo queremos hacerlo. Lo del regalito sorpresa es más sorpresa si viene un día cualquier sin esperarlo 😉

Por San Valentín lo que debe mantenerse es su espíritu original, su bondad y su sinceridad, y el objetivo de que cada día nos sintamos queridos.

Por todo esto y para celebrar este anti-romanticismo vamos a proponeros una serie de recetas para que podais realizar vuestra propia cena especial el día que querais, pero eso sí, con el espíritu de ¡San Valentín! Y sin perder la gracia.

4 Comentarios

  1. Pero que razón tienes Patrix. Como tu bien lo has definido….. ¿quien se inventó el día 14 de febrero, día de San Valentín, enamorados??? yo lo tengo como el día de EL CORTE INGLÉS, donde hay de todo menos AMOR. Siempre pensé que ese día son los 365 días del año, bueno, más bien 364, todos menos ese!, el amor, la dedicación, detalles y carinño deberán ser en cada uno de nosotros cuando queramos, no cuando nos diga. TE doy mi enhorabuena!! y apoyo todo lo que dices

  2. Me gusta la idea de que San Valentín sea el día o los días del año que a cada uno le dé la gana. Dejemos de seguir los mandamientos del marketing como borregos. Liberémosnos!!! Y seamos felices con el día a día, las cosas simples y no por eso menos valiosas…

    Estoy contigo, Patrix!!!

    un beso

  3. Patricia, alguna sugerencia para esa celebración este fin de semana? seguro que ya me has preparado algo, fácil de hacer, para sorprender!!! y vamos a celebrar San Valentín el 4 de febrero!
    un beso patrix

  4. Yo jamas celebro el dia de San Valentin!! me niego a que nadie me diga que existe un dia para regalar algo a mi marido y que por narices tiene que se el 14 de febrero ¿y qué más? ¿qué pasa que ese día tenemos que idiotizarnos aún más y comprar por comprar? NOOOOO!! yo lo celebro cada día del año, o lo intento!! demostrando a mi niño que lo quiero con pequeños o grandes detalles y tenemos dos muestras grandisimas de ese amor que nos profesamos: Ylenia y Alejandro!!
    Hoy es San Amor y mañana también!!
    Un besete!!
    PD: espero esas recetas de cenas para cualquier día!!

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.