Galletas Caracol para la fiesta de los 80’s

Galletas Caracol para la fiesta de los 80’s

¡Feliz Cumpleaños Caracol!

Bueno, como pasa el tiempo. Estamos intentando salir de nuestros catarros, fiebres y virus familiares varios pero mientras tanto ya estamos en primavera y llegó el cumple de Caracol.

Este año le hemos hecho un regalito especial, siguiendo con las prácticas de galletas 🙂 he probado de hacerle unas de Caracol por supuesto.
No han quedado mal, y eso sí, estaban buenísimas.

Para el cumple de este año la fiesta ha sido de los 80’s, I LOVE 80’s, cómo no, su música, nuestra época adolescente, y que cualquier tiempo pasado fué totalmente friki ja ja ja.
Aquí os dejo otras galletitas varias que luego se usaron para amenizar la fiesta y para disfrute de los amiguetes. No tenemos muchas fotos, porque había prisas y las galletas duraron poco, pero bueno, lo compartimos con vosotros.
Un beso !

3 Comentarios

  1. Enhorabuena Patricia! Te han quedado estupendas, veo que aptovechaste muy bien el curso …y encima nos regalas una nueva idea para nuestro maravilloso cortador "huevo". ¡Me encanta el caracol!
    Un abrazo.
    Pialr

  2. Gracias Pilar !, ya ves que soy alumna aplicada, y que lo primero que me he comprado es el mágico cortado huevo, que tiene miles de usos je je je.
    un beso.

  3. Preciosas y buenísimas y con un juego!!! Mis amigas encantadas!! Mil gracias Patrix!!!

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*