Galletas de Bautizo

Galletas de Bautizo

Ha llegado por fin el momento de enseñar cómo resultó todo lo que me dió tiempo a preparar para nuestra pequeña celebración. Como os imaginaréis tener que preparar cosas de este tipo cuando tienes al fiera colgado es un poco complicado, pero se hace lo que se puede, de ahí que lo subtitule “celebraciones fáciles” je je.

Pues bien, después del esfuerzo he aquí el primer resultado: las galletas que preparé como obsequio para amigos y familiares.

Eran muy sencillas porque no quería algo demasiado elaborado, así que minimalista pero muy curioso, yo creo que quedaron estupendamente y por supuesto se aceptan críticas (benevolentes).

La elaboración de las galletas que usé la podeis ver aqui.

Para la decoracion utilicé un fondant blanco y otra parte teñido de azul turquesa de Wilton.
Los botoncitos de fondant los preparé con un cortador y haciendole la línea interior con una pajita y las marcas de agujeros con un palillo. Las flores las usé además para la tarta, aquí lo veis todo junto.

Son muy graciosos,¡ casi parecen de verdad !

Para unir el fondant a la galleta he utilizado sirope de maiz transparente, y para fijar el botón de fondant un pegamento comestible, aunque el propio sirope también sirve.

Finalmente, un toque de preparación packaging envolviéndolas en bolsas de papel celofán, cerrándolas con un cordel de cola de ratón e hilo de lino y unas etiquetas con el papel que se utilizó en todo el diseño de la imagen del evento.

Aquí está el resultado al completo en su cestita.

un beso !

Un Comentario

  1. Te quedaron preciosas! Me alegra ver lo bien que te manejas con el fondant!
    Un abrazo!
    Pilar
    http://tartasynubes.blogspot.com

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*