17 noviembre 2011

Nuestro regalo al Seguidor nº 100 y 100 gracias a todos.

Este post lo teníamos pendiente desde hace un tiempo, y entre unas cosas y otras se nos alarga...
Pues bien, cuando llegamos a nuestro seguidor 100 (GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS SEGUÍS), decidimos hacerle un regalo muy especial.
Es una cuestión de suerte que de relpente llegues y te conviertas en el número 100, y por eso lo tenemos que aprovechar.

Nuestra seguidora 100 resultó ser CATY, de Palma de Mallorca, la divertida propietaria del blog CIRCUS DAY.

Queremos compartir con vosotros unas fotos del regalo que llegó a Caty despues de mucha preparacion y cariño, aunque si quereis verlo completo tendréis que ir al blog de Caty, abajo os indico.
Con esto queremos agradecer además a todos aquéllos que nos acompañais habitualmente. Nos gustaría tener mucho mas tiempo para visitar todos los blogs, para comentar montones de cosas con vosotros, pero vamos poquito a poco así que aquí nos teneis para lo que querais, manteniendo nuestro espiritu optimista y vital, el espíritu que creó Dime que es Viernes, por otros 100 seguidores más y todos los que vengan.



Siguiendo el lema "Te mereces 100 gracias", creamos 4 paquetes en cada uno de los cuales iba un gran tema con regalitos dentro relacionados con los gustos y aficiones de Caty (labor de investigación eh?).




100 Nuevas recetas: en su interior un libro de recetas de cocina con sushi, que incluía esterillas y cuchillo.


100 momentos únicos:  incluía una libreta moleskine y un bolígrafo para anotar todos aquéllos momentos que merezca la pena recordar cada día, o las ideas que nos ronden por la cabeza.


100 fotos con estilo: una funda de cámara, hecha a mano por Caracol en fieltros de colores. Para guardar una camara compacta de un modo muy divertido.


100 dulces bocados:  unas galletas artesanales, de mantequilla y decoradas con fondant, que van a juego con la funda de la cámara anterior.



Aqui teneis unas fotitos de las galleas y la funda, y de la caja donde todo iba preparado:





Como os decía, ahora no os podeis perder las maravillosas fotos que hizo Caty del interior de los regalos, y la presentación tan divertida y original en su post, no os defraudará.


Muchas gracias y besos a todos.

8 comentarios:

  1. Ya lo había visto en su blog y me pareció todo un detallazo, una auténtica chulada :D
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  2. felicitaciones por los seguidores! (q ya son muchos mas), y muy lindo el regalo, original y personal a la vez!

    ResponderEliminar
  3. 100 gracias guapas (otra vez :S), es todo un honor, y un placer haber sido la nº 100, una gran y grata sorpresa!! Besitos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena para la ganadora, ha sido todo un detalle...
    Besitos...

    ResponderEliminar
  5. Qué maravillas de regalos..slon preciosos!! un besotee

    ResponderEliminar
  6. Cien no, sino mil millones de gracias a los que nos seguís! Nos hace tremenda ilusión que os interesen nuestras cosillas!!

    No dejéis de visitar los 2 blog de Caty, ya que son geniales. No os los perdáis!

    En breve, el post de cómo hice la funda, de dónde saqué la idea y dónde os podéis hacer con una! Obviamente mucho mejor echa que la que le hice a Caty..., por que es un profesional de Etsy!

    Un besos enormea todos!
    Caracol

    ResponderEliminar
  7. Guao, pero dentro de poco te tienes que preparar el número 200, qué maravilla. Enhorabuena y saludos

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí anímate a dejarnos tus comentarios, siempre son bienvenidos. ¡¡ Gracias a ti seguimos adelante !!

Echa un vistazo a esto ...