Como bien anuncia nuestra seguidora número 100:
Señoras y señores, ladies and gentlemen, madames et monsieurs… hoy puede ser un circus day, espero que les guste el espectáculo.
Así que vamos allá! Hoy os mostraré cómo hice la funda para la cámara de fotos de Caty, dónde la vi –mi inspiración- y os dejaré unas fotos para que os animéis a haceros la vuestra.
Obviamente, de quién tomé la idea original las hace 100 veces más bonitas y muuuuucho mejor cosidas, por que ya sabéis que soy una aficionadilla a esto de la costura J .
Se trata de Hine, un japonés que vive en Canadá y que hace cositas preciosísimas. Os dejo la dirección de las fundas de cámara originales: http://www.flickr.com/photos/sheishine/ (y para los más perezosos podéis comprarlas en Etsy “latiendatodopoderosa!”).
¡Por cierto! Conocí la existencia de Hine a través del blog de Srta. Limón, así que ¡gracias Srta.!
Para hacerla nosotros, al menos, yo lo hice así, necesitamos los siguientes materiales:
Y de esta forma tenemos que ir cosiendo cada pieza que hemos idos recortando:
Et voilà!
¿Os animáis a hacer una funda para vuestra cámara?




A mi me ha encantado el espectáculo, y como poseedora de la funda os diré que es perfecta, preciosa y al ser hecha a mano de un valor incalculable. Besos bella
En su día leí el post de Caty al recibir su regalo: un auténtico detallazo!!
Caracol, la funda te quedó preciosa.
Un besazo.
He encontrado el ticket del curso (estaba en mi cartera! Si, la que tenía ayer por la tarde…, q con los nervios…) Y sólo pone "curso 17/12/2011" sin fecha… sniffff
Tranquila!! El lunes intentamos "solucionar" lo que quedó pendiente. Yo me lo pasé fenomenal. A ver que dice Patri mañana…. Bss.
Una preciosidad, no hay duda. Es original y bonita y seguro que además está hecha con mucho cariño. Un besazo.
cosicasdulces.blogspot.com
Ohhh impresionante, no sabia lo que era hasta el final jaja. Muy bonito 🙂