Retazos de un verano especial y volvemos a encontrarnos…

Retazos de un verano especial y volvemos a encontrarnos…

Así es, el momento de la vuelta ha llegado y también es bueno poder estar de nuevo en casa y poco a poco retomar la actividad habitual.

El verano ha sido intenso. Como recordareis Adrián nació en julio y desde entonces ya no hemos parado un segundo, hemos disfrutado todo lo que hemos podido de la paz y tranquilidad del pueblo (sí, yo sí tengo un pueblito bueno).

Siempre me parece que te transportas a otro mundo, con esa serenidad que te da el sentirte arropado por la familia, el poder desconectar de todo y vivir el momento sin pensar más allá.

Con el bebé hemos estado muy tranquilitos, una gran suerte, ya que una vez se pasó el bache inicial él ha sido muy bueno, así que estamos encantados.
Por su parte el fiera del mayor, con sus dos añitos, ha disfrutado todo lo que ha podido y más, espabilándose mucho con cosas que eran nuevas para él, aunque ha vuelto totalmente salvaje como es normal.

Volvemos a encontrarnos …

9 Comentarios

  1. Bienvenida, seguro que has pasado un verano estupendo y sin parar con la "panda! son una preciosidad, creo que tus viernes estarán también un poco ocupados jeje bss

  2. Una entrada preciosa y muy relajante, tus chicos están guapísimos. Un beso.

  3. Que preciosidad de entrada…los niños, las ftos, los lugares cn encanto del pueblo…precioso! un besito y bienvenida

  4. Pues te digo como Tere una entrada divina, con esas preciosas caritas de tus dos tesoros, y las fotos del pueblo me ha enamorado bienvenida de nuevo. Un besazo

  5. Bienvenida Patri!! que post mas bonito, y que peques mas requeteguapos y ricos tienes!! Al mayor se le ve encantado con el pequeño Adrián.

    Ayer por Zaragoza todo fue súper súper bien, puf!! lo pasé genial y ya sabes lo que mola desvirtualizar a tanta gente, todos los gastronomadas son encantadores! No se donde será la próxima pero a ver si puedo ir y tu también! Esto engancha casi tanto como el blog 😛

    Besitos de pimiento!

    María

  6. Bienvenida guapa!! esos niños preciosos están 'pa comérselos a besos, que preciosidad.

    Besitos

  7. Hola Patri!! el post me ha parecido de lo más encantador, las fotos són de los más bucólicas me encantan que suerte poder disfrutar de ese entorno. Los peques están guapíssimos y se nota que ya se llevan genial. Un abrazo muy fuerte y a seguir con este blog tan genial!

    Sandrine

  8. Se me había pasado esta entrada tan bonita!. Me encanta la foto en la que los hermanos se besan. Cuando el pequeño tenga 3 años empezarán a jugar los dos juntos, como niños mayores y quien dice jugar, también dice pelearse. Creo que es mejor que sean dos iguales. O dos niños, o dos niñas. Tengo dos niños y me gusta verles jugar, hablar y hasta pelearse. Anda que no me río cuando les oigo. A veces me escondo detrás de la puerta y les escucho jeje. Ya verás ya verás cuando el pequeño crezca!. Besos

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.