El Desafío ¿Quién viene a cenar? >> Segunda Temporada

Estamos a tope con la segunda temporada de El Desafío y para ponernos un poco al día y no perdernos nada, os recuerdo que toda la información sobre este juego la tenéis AQUI y que la Primera Temporada se cerró con gran éxito y un ganador afortunado.

 

Participantes de la Segunda Temporada

01. Como Agua para Chocolate – El Lobo Feroz
Myriam ha sido la encargada de iniciar la nueva temporada ¡ y de qué modo !
Un monstruo de cuento muy tragón se ha encontrado por el camino, pero es que la historia siempre tiene una doble cara y en los cuentos las leyendas son las que acaban por triunfar, pero la realidad puede ser otra…

02. El Toque de Belén – Francisco Grande Covián
En este reto hemos aprendido una gran lección de vida. Con el Dr Grande Covián ha llegado una historia importante, un reto, un objetivo a perseguir, el aprender a comer. El padre de la dietética ha cenado en casa de Belén y ha dejado sobre todo grandes frases que deberías conocer y aplicar…

03. Cocina para pobres – Carlos Cano
El reto fué lanzado y Magda ha recogido el guante con gran valentía. En esta ocasión da mucho juego, porque una cena con este hombre no puede acabar de otro modo que con música, ¿o no?. Pues id a comprobarlo a su blog y deleitaros con sus recetas.

04. La cocina de Mertxe – Pío Baroja
Otro giro de tuerca nos trae a Pío Baroja a la fantástica cocina de Mertxe. Muchas cosas por ver y aprender de este hombre que aunque a primera vista parece serio y parco, delante de un plato puede llegar a mostrar su verdadero yo…

05. Las creaciones de Mª José – Jason Statham
Pues sí, hay algunas afortunadas en este reto a las que viene a visitar el galán de la lista. Este es el caso de Mª José, que se vió sorprendida con un actor tan polivalente como sus diversas habilidades. No quiero entrar en detalles, porque yo después de leer el relato de Mª José estoy enviándole mis propias invitaciones.

06. La cocina de Sole – Marilyn Monroe
Después de un galán moderno le toca el turno a un auténtico mito femenino. Sole tiene un reto pero a la vez una aventura, porque conocer a la auténtica Norma Jean debe ser cuanto menos interesante. Incluso nos podrá contar algunos de sus trucos secretos para ser siempre la mujer más sexy del lugar, pero para eso debéis leer todo atentamente.

07. Eni’s Kitchen – Carrie Bradshaw
Seguimos con el mundo del cine, mi preferido debo decir, porque el reto que le ha llegado a Eni es invitar a cenar a la glamourosa Carrie Bradshaw. Veremos esta vez cómo resulta este encuentro y qué nos puede contar después de conocerla. Al menos yo quisiera tener unos cuantos consejos sobre moda …

08. Quocinando – Annie Leibovitz
Rosa es una intrépida periodista siempre cámara en mano dispuesta para conseguir el disparo perfecto.
Cuando recibió este reto creo que se le puso cara de póker, porque iba a tener que invitar a cenar a ¡una de las mejores fotógrafas del mundo!. Ni corta ni perezosa, preparó su mejor atrezzo y una composición de lujo, para que todos props estuvieran a la altura de semejante personaje. Creo que salió bien airosa de la situación, ¿quieres comprobarlo?.

09. Los Cerezos en Flor – Jane Eyre
Ha llegado el turno hasta la dulce Elvira. Una mujer que es toda una artista de la cocina y de la imágen, pero además, es toda una admiradora de lo británico y su cultura, así que no ha tenido ningún problema en recrear una perfecta cena inglesa para una invitada de porte aristocrático, la exquisita Jane Eyre.
Algunas de las recetas que ha probado deben haberla dejado realmente impresionada. Mis felicitaciones a la cocinera.

Finalizamos aquí la impresionante segunda temporada de este gran juego. El Desafío tiene ya una nueva retada, pero será quién tenga el honor de inaugurar la tercera temporada para que empecemos con fuerza y alegría.


 

Como en otras ocasiones, aquí os dejo con un recopilatorio de la temporada para que podáis disfrutar de todas las recetas juntas, que merece la pena:

RECOPILATORIO de la SEGUNDA TEMPORADA

 

 

Puedes seguir la TERCERA TEMPORADA >>

¿Quién será el siguiente desafiado?
No te pierdas los desafíos.

El Desafío de ¿Quién viene a cenar?

 

3 Comentarios

  1. Me divierten muchísimo, el desafío es genial, enhorabuena, bsss

  2. Pingback: El Desafio: ¿quien viene a cenar? >> Primera Temporada

  3. Pingback: El Desafío, ¿quién viene a cenar?

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*