The Petite Fashion Week con Charhadas: un evento mágico

The Petite Fashion Week con Charhadas: un evento mágico

¡Hola a todos! Hay motivos que me han mantenido un poco desconectada y me ha sido imposible compartir nada nuevo con vosotros, pero ya está a punto de finalizar y retomaré el ritmo nuevamente. Muchas gracias a todos los que me habéis preguntado y os habéis preocupado por mí. Sigo aquí 🙂 que ya es mucho.

Los que me seguís por otras redes y especialmente por Instagram veis que también he ido haciendo algunas cosas interesantes en las últimas semanas.

Hoy os quiero contar algo que me parece muy atractivo y que puede ser de vuestro interés porque compartimos el gusto por las cosas bien hechas y bien pensadas.

Los próximos días 14, 15 y 16 de Noviembre se celebra THE PETITE FASHION WEEK, un evento original y exclusivo del equipo de CharHadas.com.

Soy colaboradora de la web de Charhadas hace bastante tiempo y siempre me encanta todo lo que hacen, especialmente desde el punto de vista de mis pequeños fieras. Tienen un don para crear magia en todo lo que hacen, supongo que precisamente por eso son “hadas”.

Para que no perdáis la oportunidad, aquéllos que estéis en Madrid o que podáis acercaros, este evento será una gran oportunidad para disfrutar de nuestras aficiones y de nuestros pequeños.

Será un gran salón de moda infantil, con una pasarela divertidísima que se mostrará a profesionales y medios, pero luego para todo el público podréis asistir a muchos stands y  talleres específicos como:

Un espacio Disney, con Frozen y un tocador y trono de hadas, múltiples stands de marcas especializadas en el mundo infantil, espectáculos de magia, y talleres de manualidades con bloggers como Baballa, Mi mamá motera, Little Hannah, o Terrón de Azúcar; una masterclass de decoración de cookies con Have a nice cake y más …

DÓNDE:
Palacio de los March, Cl Miguel Ángel, 27. Madrid.
14, 15 y 16 de Noviembre de 2014

Podéis ver mucha más información y reservar entradas en:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.