Nueva imagen Dime que es Viernes

Nueva imagen en Dime que es Viernes

Bienvenidos de nuevo.

Como os decía hace poco, me gusta esa filosofía que dice “renovarse o morir”, no porque quiera que se aplique textualmente, sino como excusa para que un cambio suponga una gran diversión, un cambio de punto de vista, un volver a empezar y un nuevo reto.

Precisamente como un reto me tomé este blog hace ahora 5 años y es el momento de parar y coger el camino con más fuerza si cabe, porque hay que sentir que tienes ganas de comerte el mundo.

Por qué elegi este nombre es una historia que ya he contado alguna vez, pero ahora quiero añadir un concepto, suficientemente reconocible, como es el de “slow” y el de “happy” porque eso es lo que quiero que sea este blog, algo sencillo, cercano, artesano y casero, pero sobre todo feliz, muy feliz. El optimismo del principio no se pierde y cobra más protagonismo.

Todas las entradas de Dime que es Viernes han sido hechas con mucho cariño y con transparencia, porque son las cosas que yo puedo hacer en mi propia cocina, con mis medios. Muchas pruebas se han quedado ocultas así que el resto es lo que realmente merece la pena probar.

Durante todo este tiempo he aprendido cada día algo nuevo dentro de este mundo, he conocido a gente maravillosa con la que tengo un feeling especial, y con la que no hubiera tropezado en ningún otro caso.

También he disfrutado de muchos eventos “blogger” en este tiempo que me han servido para abrir la mente y para tomarme la vida con más optimismo y felicidad, buscando siempre ideas en las que meterme y cosas que compartir. Especialmente querido para mí es Gastronómadas, que siempre recordaré la última vez que asistí porque no iba sola, llevaba conmigo al gastronómada más joven del grupo que nacería unas semanas más tarde. Eso promete.

Después de los primeros años un día llegó la publicación de “La Mesa del Pecado” y con ella otro torbellino de sensaciones, de cariño de los amigos, de momentos compartidos y de oportunidades nuevas.

Además, y por si fuera poco, intento colaborar con muchos compañeros y amigos que me lo piden, porque juntos siempre es mejor y dos es más que uno, os recuerdo varias cosas en marcha aquí.

En esta línea también hubo muchos retos entre bloggers que eran una fuente inagotable de recursos, de creatividad, visitas, amigos y seguidores, por lo que lancé uno a la red que me pareció especialmente interesante y así nació El Desafío de ¿Quién viene a cenar?. A día de hoy me sigue sorprendiendo cada reto que veo por el gran esfuerzo que pone cada participante y porque son pequeñas joyas a descubrir, no te las puedes perder.

Otro de los proyectos a destacar en este período es el que inicié recientemente con mi amiga Sara Lozano, de Wed&Bazaar, llamado Secret&co. Esto es una aventura personal para fomentar los eventos con alma, aquéllos que se basan en la experiencia de las personas, que buscan crear vínculos y vivir la gastronomía o el lifestyle como una sensación, no como un producto.

En esta nueva web veréis algunas cosas nuevas, por ejemplo, dos secciones que he decido abrir para trabajar sobre ellas: las Guías Foodie consisten en pequeñas guías gastronómicas para escapadas cortas. He buscado un nombre fácilmente identificable, pero esta palabra simplemente mola. Lo iré alimentando poco a poco.

Y la otra es la que dedicaré a la temática del huerto, porque merece la pena compartir recetas y trucos directamente del huerto al plato. Especialmente interesantes serán las de aprovechamiento.


 

Sorteo de bienvenida

Esto y mucho más es el camino que iremos siguiendo, pero ahora, para animar un poco esta fiesta os he preparado un SORTEO apetitoso entre todos los que se apunten a la nueva Newsletter de Dime que es Viernes, hasta el día 15 de marzo de 2016.

Requisitos:

  • Darse de alta en la newsletter, o estar ya suscrito.
  • Dejar un comentario en esta entrada para poder anotaros a todos y hacer el sorteo.

Podéis apuntaros aquí:

 

El sorteo se celebrará el día 16 de marzo y lo publicaré en esta misma entrada y en redes sociales.

Y el premio para el afortunado ganador, como siempre basado en la maravillosa experiencia que vivirá en un picnic para dos, con un lote de la Real Fábrica Española:

Premio Pack Picnic Dime que es Viernes

Real Fabrica española

El lote se compone de:

  • Un bolso de esparto ideal para picnic.
  • Una tableta de chocolate blanco Amatller
  • Una caja de sardinas de chocolate
  • Un bote de miel con frutos secos
  • Un bote de paté ibérico de bellota
  • Una caja de tronco de bonito Olasagasti
  • Un bote de crackers con queso y aceite de oliva
  • Una botella de vermut Casa Mariol
  • Una botella de limonada Linda Limón.
  • Dos tazas de porcelana blanca

 

Y hasta aquí las novedades, espero que os guste y que nos sigamos cruzando en el día a día.

Venga, a comerse el mundo, y si no, unas cuantas tapas.

49 Comentarios

  1. ¡Enhorabuena! Me encanta el nuevo diseño, limpio, bonito y elegante. Más que de viernes, parece de domingo 😉 ¡Mucho ánimo con el cambio!

  2. Hola Patricia!
    Enhorabuena por esa renovación ! Me interesa mucho especialmente lo del huerto, así que ya me he suscrito.
    Besos

  3. Me encanta la nueva imagen Patricia!
    Te deseo muchos éxitos en esta nueva andadura.
    Un abrazo grande.
    Pilar

  4. Felicidades por los 5 años.Ha quedado muy bonito…seguiré disfrutando de tus publicaciones y de todas esas novedades!! Y de futuros encuentros bloggers!!!
    besazos!

  5. Estupenda la nueva imagen!! Ha merecido la pena esperar. Un besazo.

  6. Pues los cambios prometen, así que voy a ir siguiendo tus publicaciones.

  7. Sabía que ibas a sorprendernos nuevamente!! Espero seguir compartiendo buenos ratos culturales y gastronómicos. A ver si conseguimos que me acabe gustando esto de cocinar y degustar lo cocinado!! Enhorabuena!! 😉

  8. Guapisima, muchas felicidades por este nuevo look del blog! me encanta y lo veo muy completo y fácil de seguir…Enhorabuena por el esfuerzo que pones a todo y que se traduce en cada uno de tus posts!
    un besote fuerte desde Madrid

  9. enhorabuena guapa!!!yo ya estaba suscrita jejejejej… besosssss

  10. Geniality!! Sobretodo, las nuevas ideas! Mucha suerte cielo

  11. Hola, he llegado a tu blog desde real fábrica y me encanta, saludos de una nueva seguidora

  12. Creo que mi dieta se va a acabar con vuestras super recetas!!! Son irresistibles!!!!

  13. Hola! Me encanta la nueva imagen. Ahora, a seguir disfrutando de tu blog ?
    Participó en el sorteo de ese lote de picnic tan chulo

  14. El mail ha salido con una errata, sorry. Es el que corresponde a este comentario

  15. Rubén GC

    Ánimo con esta nueva etapa!

  16. De nuevo, enhorabuena por este increíble lugar de encuentro para amantes de la cocina (hay ocasiones en los que la palabra “blog” se me hace muy vacía).
    Seguiré atento a tus entradas. Muy especialmente a las “guia foodie” (muy completa la de Oporto, por cierto) y a las de temática relacionada con el huerto.
    ¡Un saludo!

    • Muchas gracias Miguel. Tienes toda la razón, esto ya son pequeños lugares de encuentro entre todos los que disfrutamos de la cocina. un beso!

  17. Carmen R

    Hola Patricia, te he conocido y te sigo desde ya hace un tiempo por instragram. El renovado blog me ha encantado, un nuevo aire fresco y diseño muy cuidado. Enhorabuena por todos los proyectos!

  18. Ale, que faltaba yo y yo este sorteo no me lo pierdo, así que apúntame ya mismito!!! …. que bonito te ha quedado el blog… como mola!!! Eres una artista Patricia!!!! de las buenas!
    besotes reina

  19. Precioso el nuevo diseño!! Da mucha frescura!!
    Un beso Patricia

  20. Felicidadesssssss!!!!!! Te ha quedado genial!!!! Qué ilusión da ver tu blog con look nuevo, verdad???

    Un besazo guapísima!!!!!

    • muchísimas gracias guapa!! pues sí, sobre todo es que cuando por fin lo lanzas, menudo peso te quitas de encima. Ahora ya a retomar poco a poco. besos y disfruta mucho.

  21. Felicidades guapa, a seguir compartiendo maravillosos momentos convertidos en recetas. El nuevo look fantástico!!!!! Ya estoy lista para participar

  22. Me gusta mucho la nueva cabecera, Patricia!
    ¿A que cambiar el diseño de un blog es como hacer reformas en casa? 😉
    Besotes y feliz cumpleblog

  23. Hola, jo también me apunto…ya hace tiempo que te tengo en mi lista de preferidos.
    Felicidades !

  24. Enhorabuena guapísima te ha quedado genial, mucha suerte aunque no te hace falta. Besotes

  25. Pingback: Ganador del Sorteo del Pack de Picnic "Real Fábrica Española"

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*