Y el barquito navego… en una Sopa de chocolate con nubes de algodon de azucar

Y el barquito navego… en una Sopa de chocolate con nubes de algodon de azucar

barquito de pasta

Damos la bienvenida a este año que comienza hoy, con un poco de sigilo como siempre al principio de algo nuevo.
Tenemos muchas ideas en la cabeza, muchas ilusiones, proyectos y mientras notamos que la energía nos impulsa nos damos cuenta de la gran aventura que vamos a comenzar… otro año más.

Como ayer os decía en el último post del año, al echar la vista atrás pensamos en la cantidad de cosas que han sucedido, y es por eso que afrontamos 2013 como una nueva aventura.

Inauguro mis entradas con algo bonito, dulce, muy dulce, como quiero que se presenten los próximos meses, sosegados, con las velas puestas, a pleno rendimiento y navegando felices…

Hoy no hay receta, una sencilla sopa de chocolate no necesita explicación, podeis prepararla como más gusteis. Yo siempre utilizo el chocolate de Nestlé Postres que me encanta cómo funde y su sabor inigualable. Para los niños podeis agregar un poquito de zumo de naranja, para que le de un toque especial.

El barquito con el que vamos a iniciar esta andadura está hecho de pasta brick. Es muy fácil de hacer porque la masa es muy manejable, sólo teneis que sellarlo por los bordes una vez hecho con algo de miel o sirope, así no se moverá.

Las nubes de algodón de azúcar las he hecho con una máquina especial para ello, no conozco otro modo de hacerlas que de buen resultado.

Este año no tengo grandes propósitos, solamente vivir, disfrutar de cada momento, tener optimismo y hacer muchas cosas, pero ya vendrán.

No voy a hacer listas, ni a plantearme objetivos, solamente día a día poder seguir haciendo lo que me gusta y compartiéndolo con todos vosotros. Bueno, en realidad sí que me voy a plantear una meta, una sencilla: dedicar un poquito mas de tiempo a escribir, que al final voy tan acelerada que cuando me pongo necesito terminar a la de ya!. Eso no puede ser, debe cambiar a toda costa.
Al menos cuando llegue el próximo balance de año será fácil comprobar si he cumplido…

Sin enrollarnos más, esto es sólo el principio.


Os deseo mucha felicidad y mucha suerte
¡Hola 2013!
 

La idea de hacer estos barquitos la cogí del blog “Carnets Parisiens“, que para mí es una auténtica inspiración, todo lo que hacen es absolutamente precioso. No dejeis de visitarlo.

30 Comentarios

  1. Una entrada genial!!! Me ha encantado la puesta en escena. Me llevo toda esta aventura.

    Besos.

  2. Que entrada tan bonita, en serio!!, me ha encantado!!
    Te deseo mucha felicidad a ti tambien, ¡feliz 2013!

    🙂 un abrazo!!

  3. Feliz 1013!!una entrada preciosa!! Un besin.

  4. Un postre muy bonito, ideal para empezar el año.
    Te deseo mucha felicidad en este 2013.
    Muacs

  5. mmmmm,una manera super dulce para empezar el año..te quedaron estupendos y con una presentacion preciosa!
    un besote y feliz año guapa

  6. Menuda delicia! esto delante de un niño no te dura ni 5 minutos, bueno……delante de un niño y delante mio también jaja

    Feliz comienzo de año Patri

  7. Por dios chica que preciosidad , me encantaaaaa

  8. ¡Qué bonita entrada!
    ¡Naveguemos juntas!
    Besos y Feliz Año 2013

  9. Pero qué bonito! Esto se lo pones a un niño y le alegras el día,,y a un adulto también, claro. Feliz año para ti también. Besos.

  10. me encanta.me uno al viaje

  11. Genial Patri! que presentación más bonita, un besazo!! y feliz año!

  12. Hola Patricia,te acabo de conocer por el reportaje de hosteleria Salamanca.Y la verdad cuanto me alegro porque me ha encantado todo lo que he visto.Yo también soy Salmantina.
    Con tu permiso me quedo por aqui y voy siguiendo las cosas que haces.Besos!!!

  13. Me uno a tu viaje en este momento, acabo de conocerte por hostelería Salamanca, tienes un blog estupendo, nosotras vivimos en Peñaranda estaremos encantadas de que nos visites.
    besos
    http://lacocinadelagatacuriosa.blogspot.com.es/

    • hola Mila !!
      ya os descubrí también hace poco y me gusta lo que haceis. Muy contenta de conocer más gente por aquí. Compartiremos muchas cosas,
      besos.

  14. Vaya! coincidimos en algunas cosas, yo este año tampoco tengo grandes pretensiones y sí muchas ideas, espero poder realizarlas todas pero tiempo al tiempo, así que adelante 2013!
    Un besazo, guapa!

  15. Impresionante forma de dar la bienvenida a un año que espero que sea feliz, simplemente.
    Sí, nos vamos juntas de viaje.
    Besazos.

  16. Una maravillosa forma de felicitar el año, ojala y ese barquito este cargado de cosas buenas y bonitas, para ti y tu familia, te lo deseo de corazon. Mil besicos

  17. Pingback: retos

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*