Un año atras…y Feliz 2014, comenzamos un nuevo camino.

Un año atras…y Feliz 2014, comenzamos un nuevo camino.

Este año el resumen será muy intenso.
He tenido un año magnífico, no me puedo quejar, en lo
personal especialmente y en todo lo que tiene que ver con este blog y esta
pasión que compartimos.
Empezamos el año diciendo que nos acompañarais en este gran viaje que iniciabamos, porque el 2013 se presentaba como un barco navegando:
habría calma, tempestad, olas que nos azotarían y maravillosos días azules para
tumbarse al sol… toda una aventura.
Al cerrar el año ya puedo decir, que realmente lo ha sido.
Una aventura maravillosa donde me alegro muchísimo de haber tenido una compañía
tan grata.

En Enero

Comenzamos el año con fuerza, con multitud de recetas suculentas. La que más éxito tuvo fué el Pastel Bomba, que como su nombre indica, menudo cañón dulce era, pero mi preferida es esta Pavlova con pera, manzana y granada. Aún recuerdo su sabor mágico.

 

En Febrero

Tuve el honor de ser anfitriona del Evento Photoblog, y disfruté mucho conociendo a todos los participantes y viendo el magnífico trabajo que hacen. Menudos artistas hay por la red.
La receta que más me gustó de este mes, por su sabor, por su esponjosidad, y por lo mucho que me gusta la repostería portuguesa, fueron estos Bolos de Arroz portugueses. Si no lo habéis probado os lo recomiendo.

También tocaba evento Gastronómadas, esta vez en Madrid y allá que fui a disfrutar a lo grande de un día divertidísimo, a conocer nuevos amigos, a reencontrarme con otros viejos. Fue in día genial 

 

En Marzo

Este mes estuve preparando muchas cosas que se avecinaban, porque empecé una colaboración muy especial con Charhadas, donde podréis ver recetas mías especiales para familias y niños, con un toque divertido y con el encanto y creatividad que siempre podemos encontrar en Charhadas, un grupo de hadas mágicas. La Tarta Piñata sorprenderá a cualquier niño.
Comencé también un periplo con un punto de vista diferente, porque lo dediqué a mi perfil de publicidad, algo un poco más profesional, en nuestra sección de Tribuna deSalamanca: Campamento Marketing, donde una vez a la semana podéis leer una columna amena y práctica sobre temas relacionados con el marketing.
  

En Abril

Sale el nuevo número de Cuquin Magazine y mientras tanto, manos a la obra a preparar el concurso de Nestlé Postres, que teníamos que irnos de Showcooking en pocos días y había mucho que hacer. Una gran aventura y un gran éxito promocional que disfruté con Miguel, Manu, Bea, Luisa y Patry.

En Mayo

Este mes sí que fué movidito… y lleno de sorpresas.

Hablaban de nosotros en La Vanguardia, y eso fué un momentazo para el blog.

Gracias al concurso de Nestlé Postres, nos fuimos a
Barcelona y allí lo pasamos en grande:
Organizamos una misteriosa Cena Clandestina, de esas que
disfrutas cada momento y que estás deseando repetir, con compañeros de
excepción. Le robo el enlace a Patry que lo contó fenomenal.
Y para remate, gané el concurso y me llevé una increíble Kitchen Aid con mi querida Tarta amapola, que en realidad se bautizó con un nombre precioso y larguísimo 🙂

En Junio

Se me ocurrió crear un nuevo juego de retos con blogueros encadenados EL DESAFÍO de ¿Quién viene a cenar?. Este juego ha resultado un éxito y nos estamos divirtiendo horrores viendo cómo se pasan el testigo de unos a otros con propuestas cada vez más atrevidas y sorprendentes. En este año seguro que seguirá su curso y traerá nuevos amigos bloggers.
Además, este mes lo pasamos en grande con la fiesta picnic que montamos para dar el babyshower de Carla, aquí tenéis muchas ideas y plantillas para aprovechar.

También nos fuimos a un interesantísimo Taller de cocina en miniatura y cocina al vacío con David Berrocal, del restaurante LiliCook de Salamanca. Fue una tarde genial cocinando, riendonos y aprendiendo muchísimo.

 

En Julio

Cuando el calor va llegando nos apetecen cosas fresquitas y también empezar a bajar un poco el ritmo pensando en las vacaciones.
El número de verano de Cuquin Magazine, con la que colaboramos también, llegaba cargadito de ideas. El tiramisú de frutas del número anterior ha sido una de las recetas que más me han demandado y que más han probado todos mis amigos… y en verano un fresquito gazpacho de aguacate.

En Agosto

Nos fuimos de bautizo, porque Adrián ya cumplía un añito y aprovechamos para celebrar el cumple de Álvaro, 3 añazos. De fiesta en fiesta familiar, llegaron las vacaciones y un pequeño y merecido descanso, al fin…
Nos quedamos con el buen sabor de boca de los Funnel Cakes, de la cocina callejera y del concurso de Juana, que fué una maravilla.

En septiembre

Tiempo de vuelta a casa, de recuerdos del verano y de recetas maravillosas apurando el buen tiempo y las fiestas populares que suele haber en estas fechas, como los melocotones asados que tanto me gustaron.

En Octubre

¡¡Nuestra colorista cocina en la Televisión!!
Comenzamos a preparar nuestra aventura televisiva, ya que nos atrevemos con todo, ¿por qué no una colaboración de este tipo?. 
Así que en el canal La 8 deSalamanca, con el programa Al Dente, compartimos todos los miércoles nuestras
recetas, ideas, sugerencias, todo con el optimismo y creatividad que intentamos
aportar a todas las cosas.

En Noviembre 

En Noviembre llegó algo increíble, gracias a HosteleríadeSalamanca.com
nos premiaron como el

Mejor Blog gastronómico del 2013 
Algo maravilloso que
hizo que me sintiera feliz y orgullosa. Gracias a todos vosotros.

En Diciembre 

Asistí de jurado al primer Concurso de Cocina Charra de la Escuela de Hostelería de Salamanca. Una gran experiencia porque menudos cocineros tenemos en esta Escuela. Los aficionados que también se presentaban tenían mucho talento, así que disfruté de esta oportunidad.

cerramos el año, con menús de navidad a mogollón, y montones de ideas rondandonos por la cabeza, además de grandes
proyectos de cara al 2014.

Y comenzamos nuevo año…

En 2014 tenemos algunas sorpresas guardadas.

Os
avanzo que será muy, muy intenso también y que no os puedo contar mucho más
porque estropearía las sorpresas que hemos preparado, pero os aseguro que os encantará. Espero seguir compartiendo tanto con todos vosotros.
Si 2013 ha sido una gran aventura, espero que 2014 se convierta en un camino de rosas, que ya nos lo merecemos ¿no os parece?
No os lo
podeis perder.

8 Comentarios

  1. Me encanta el repaso que has hecho de todo un año lleno de cosas magníficas!!!
    ¡Feliz 2014!
    Un beso!

  2. Feliz Año 2014 Patri!
    Estupendo resumen del 2013. Hay que reconocer que te lo has currado y te mereces los premios recibidos. Espero impaciente esas nuevas sorpresas que llegarán durante el 2014 (aunque puede que ya sepa alguna 🙂 ). Un besazo y mis mejores deseos para la travesía de este año que acaba de empezar.

  3. Enhorabuena por ese 2013 tan estupendo. Un besazo.

  4. Felicidades por este exitoso año Patricia…fue un placer conocerte en Barcelona! Que ilusión empezar el nuevo año con nuevos proyectos….que tengas suerte!
    Un beso guapa!
    Gemma de Food&Cakes by GB

  5. Hola Patrcia, para este año te deseo aún mas éxitos que el anterior.
    Me ha gustado lo de caminar juntos, me apunto contigo
    Feliz Año 2014
    Un abrazo.

  6. No había tenido oportunidad de pasar por aquí y te pido disculpas! Con algo de retraso pero aqui estoy, para darte la enhorabuena por ese maravilloso año que has tenido! Eso solo puede ser un aperitivo de todo lo que está por llegar! Yo estoy encantada de haber formado parte de un trocito de este 2013 que hemos despedido….y segura de que seguiremos compartiendo muchas aventuras más, desde luego la de nuestros blogs seguro!!!
    Te deseo todo lo mejor para 2014 y que todo te siga yendo así de bien pues te lo mereces y mucho!!
    Un besazo enorme guapisima!

  7. No había tenido oportunidad de pasar por aquí y te pido disculpas! Con algo de retraso pero aqui estoy, para darte la enhorabuena por ese maravilloso año que has tenido! Eso solo puede ser un aperitivo de todo lo que está por llegar! Yo estoy encantada de haber formado parte de un trocito de este 2013 que hemos despedido….y segura de que seguiremos compartiendo muchas aventuras más, desde luego la de nuestros blogs seguro!!!
    Te deseo todo lo mejor para 2014 y que todo te siga yendo así de bien pues te lo mereces y mucho!!
    Un besazo enorme guapisima!

  8. Enhorabuena por este magnifico año, madre mia que de cosas y yo te acabo de descubrir por la blogosfera así que me vas a tener de fija este año que espero sigas igual o mejor que el anterior!
    Besis

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.