Feria del libro de Madrid – La Mesa del Pecado de Larousse

Feria del libro de Madrid – La Mesa del Pecado de Larousse

Voy a empezar esta semana con un ego-post. Sí, sí, es lo que hay.

No suelo darme mucho a estas cosas, pero mira, el otro día alguien me comentó que tenía que publicar más sobre lo que hacemos, los eventos, los «saraos» textualmente, porque le parecía muy divertido. Vamos que me vino a decir que me estaba volviendo sosa..

El caso es que estas cosas hay que contarlas, que para eso estamos, así que también intentaré mejorar un poco esta parte de reportera del corazón.

Nos juntamos nada menos que 7 de los 8 pecadores, nos faltó nuestra Pam, Uno de Dos, que espero que pronto por fin podemos reunirnos. Te echamos de menos.

La Feria del Libro de Madrid es un evento único. Hace años cuando estudiaba Ciencias de la Información era una de esas personas que tenía siempre en mente el sueño de llegar a escribir un libro y verme feliz de gira con él. Situaciones idílicas y peliculeras que siempre vienen bien para mantener justo eso, los sueños.
Pues bien, mi idea no era exactamente esta, la de un libro gastronómico, pero como ya os he dicho en otras ocasiones este sí que ha sido un sueño cumplido y por eso, el haber vivido unos momentos tan especiales en la Feria del libro de Madrid lo ha consolidado como un motivo de orgullo.

No puedo contar mucho más, el ver en persona a seguidores, compañeros blogueros, gente que te dice que le encanta el libro y que ha venido a vernos, gente que no lo conocía de nada y que al pasar por allí le ha llamado la atención y se para a informarse, mucha gente maravillosa …

Quiero dar las gracias a todos los que nos encontraron y nos acompañaron el sábado en la feria, nos lo pasamos realmente bien, un momento de felicidad extrema.

A muchos blogueros amigos que se acercaron a saludarnos e incluso Raúl nos trajo un gran detalle, de El Oso con Botas.

Rosa, de Pemberley Cup&Cakes, Aurelie, de la Chef A, Eva, de Bake Street, Ana, de Tomates Verdes, Kuki, de Cocina Pret á Porter, Sara de Archivo de Sabores, Sandra, de La Receta de la Felicidad…

A todos los que vinieron a por su libro y sus firmas, y con mucha paciencia, que al ser tantos, no parábamos de hablar!!

Y fijados que pintas teníamos… por doquier…

GRACIAS por un día estupendo.


4 Comentarios

  1. Patricia, que te voy a decir que no te haya dicho ya! Que fue un día inolvidable, que disfruté como una niña con zapatos nuevos, que eres una persona muy especial y que compartir todo esto contigo y con el resto de compañeros está siendo de las aventuras más especiales que he vivido nunca!!
    Mil gracias por todo y un beso enorme!

  2. Menuda experiencia, como para no compartirla! me alegro mucho por vosotras, os lo merecéis. Un beso!!

  3. A estas horas llego yo después de algunos días que ya hemos asimilado todo lo que estamos viviendo, lo pasamos genial fue un día intenso y lleno de emociones. Como siempre digo nuestro libro tiene una trastienda preciosa y es esta, la de momentos que nos está haciendo posible disfrutar, gracias preciosa.

  4. Pingback: Retos

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.