Desayuno para dos (con o sin diamantes), una receta especial para #cocinadecine

Hoy no vengo con una entrada, sino que he decidido dejar paso a un invitado muy especial que será quien dé vida a este post, este será el primer “guest post” de Dime que es Viernes.

Como pequeña introducción os diré que gracias al Tercer aniversario de Mon y su delicioso April’s Kitch,  la #cocinadecine arrasa en la red y las propuestas que han llegado hasta sus manos son todas creativas y originales, homenajeando películas míticas de una época dorada del cine. No hace falta mucha más presentación, porque Mon es todo un encanto y se merece que la felicitemos desde todas partes. ¡¡¡¡Muchas felicidades !!!!

Pues bien, Mon, lo prometido es deuda y he conseguido acabar mi obra, aunque hace ya mucho que lo tengo, lo he ido completando hasta llegar a este punto, el de contarlo 🙂
No olvideis activar la banda sonora al final, porque os hará vibrar igual que a mí.

New York, 1961.

En las calles de la ciudad que nunca duerme a veces se encuentra un extraño silencio, un momento de soledad idílico que consigue inspirar al más desencantado de los escritores.  Quizá éste es mi momento.Todo empezó como un juego, dos vidas que un día se encontraron, por azar dicen por ahí, pero yo lo llamo destino. Creo en el destino. Poco a poco conocí a una extravagante mujer que tenía toda la magia del mundo en una sola mirada y que era capaz de embaucar a cientos de marineros con sus cantos de sirena. Alguien a quien ya no podría olvidar jamás. Alguien que me mostraría un nuevo camino.Ambos tenemos más en común de lo que parecía y después de unas cuantas fiestas, y algún que otro accidente, el tiempo nos descubrió a dos perfectos compañeros en un mundo que nos tendía la mano hacia la felicidad, nos brindaba una segunda oportunidad.Así que hoy, he decidido preparar una pequeña sorpresa sólo para ti Holly, porque sólo tu lo entenderás. Este gran paso que durante tanto tiempo he evitado dar, será en el único lugar posible de toda esta ciudad en el que nada malo puede sucedernos. Sólo espero verte allí, a la hora que tú ya sabes, ataviada con tu Givenchy porque la ocasión lo merece, lo prometo…

Paul

 

 

 



Gracias por llegar hasta aquí.
El contenido de la caja se ha realizado con las recetas siguientes:
  • Receta de Quiche de Calsots
  • Receta para el Bizcocho en bote
  • Cocktail “Diamante Rosa”: Se compone de 2 partes de Martini Royale, una parte de granadina, el zumo de un limón y adornar con rodajas de limón.
  •  Huevo sorpresa: para hacer el huevo hueco, realizar un agujero en la parte de arriba y otro en la de abajo, con un palillo y mucho cuidado. Vaciarlo soplando por uno de los agujeros y después hervirlo en agua caliente para limpiarlo al máximo. Preparar el mensaje deseado en un papel e introducirlo cuando el huevo esté seco por el agujero. Nos quedará un huevo perfectamente normal, que al abrirlo oculta un mensaje secreto.
  • Quesos y Patés seleccionados y acompañados de mermeladas y panes tostados con pasas.

 

14 Comentarios

  1. Madre Mia Patrix… cómo me gusta esta participación….!!!! Has entrado perfectamente en la idea del juego…tal y como yo deseaba. Una escena divina, un picnic, un sentimiento que se enreda perfectamente en la película… una escena en la película …..GENIAL!!!!
    Y el picnic me encanta… todo…las tostadas, la mermelada, el queso, el paté, el foie, las miniquiche, el cocktail (ROSA!!!!), el bizcocho de chocolate…todo…está perfecto.
    Muy bien… es una participación fantástica…Muchíiiiiiiisiiiiiiiiiimas GRACIAS!!!!
    Es muy Tiffany's..una verdadera joya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Joder chica! !!! Pedazo de entrada y de desayuno

  3. Estupenda entrada, película y recetas!!! estoy con April's, es una joya!!! bsss

  4. ¡Es genial! ¡Qué de detalles!

  5. Muy chula la entrada y las recetas también eh!!!! bss

  6. Pero que ideas tienes patri! Eres genial!!! Besos

  7. Oooo… ¡¡me encanta!! Qué pedazo de desayuno… jejeje… Me encanta desayuno con diamantes!!! ¡¡Todo de esa película es genial!! Y tu desayuno y la escena de la peli que has preparado le van como anillo al dedo, jejeje…. ¡¡y nunca mejor dicho!!
    Me quedo con la receta del cocktail… tengo que probarla!!
    Enhorabuena, un besazo, Luz.

  8. Eeps!!! yo quiero un desayuno like this!! sobre todo ese cocktail diamante rosa, por favor!!! la verdad no me veo delante de ninguna joyería, más que nada por qué no tengo pasión por ellas, me preocuparía mucho llevar un pedrusco en el dedo, seguramente lo perdería, pero el desayuno me encanta, y la historia es genial, guapa!
    Un besazo

  9. Qué preciosidad de post Patricia!!! y has elegido una película preciosa su tema moon river siempre me emociona.

  10. Pero qué currada, Patrix!!! menuda merendola se iba a pegar Audrey Hepburn (si te sigo la verdad, en esa peli yo soy más de George Peppard, que está gua-pí-si-mo 🙂
    Mucha suerte en el concurso,
    Besotes

  11. Que chulada!!!, yo me apunto a un desayuno así, que lujo. Me ha encantado la entrada

    Un besico guapa

  12. El mejor comienzo de la historia del cine, Audrey Hepburn tomando café y cruasán ante el escaparate de Tiffany's. El desayuno es de los pocos placeres culinarios que se pueden disfrutar en solitario. Con tu entrada del blog se convierte en algo perfecto

  13. Qué maravilla de entrada y de participación al reto de Mon… Muy en el espíritu de esa maravillosa película. Me ha encantado, te lo has currado un montón!
    Yo voy a publicar esta semana mi participación, que casi se me hace tarde y no llego! 🙂
    Un beso!

  14. Hola!! Os he descubierto hace poco tu blog y el de Mon y me ha encantado su propuesta. Cuando he venido a ver tu puesta en escena, me he quedado boquiabierta con lo que has preparado. Un trabajo genial!
    Un saludo

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*