Balance, deseos y Top 10 de recetas del 2012

Balance, deseos y Top 10 de recetas del 2012

«Un año atrás en mi reloj y nada nuevo aprendí, no sé si eché de menos a alguien o sólo con pensar en ti, tengo bastante… «

Esto es lo que decía una canción muy antigua de un grupo que mejor no os mencionaré para que no os entre la risa, pero el caso es que me viene esta letra a la mente cada fin de año.

Por suerte para mí es solo una canción, con una bonita melodía. En un año pasan tantas cosas que cuando echas la vista atrás te asombras de cómo has podido asimilarlo todo.

APRENDER, que gran palabra, a duras penas podría resumirlo, dejando aparte lo profesional en la vida personal siempre hay algo nuevo que aprender, eso lo sabéis todos. Pero en cuanto a este blog se refiere quiero destacar a toda la grandísima gente de la que cada día aprendo algo, ya se han convertido en amigos que están ahí para apoyarte y para compartir nuestras pasiones. Todos vosotros sabéis quiénes sois.

Este año me he centrado en la fotografía, mi otro gran objetivo era mejorar mucho en este aspecto y que  las fotos que hacía de los platos fueran atractivas y con un estilo personal.
Aún estoy en ello, pero creo que si echáis un vistazo al principio de los tiempos y a lo que hago ahora ya se puede ver un abismo de diferencia y eso es principalmente gracias a Jackie Rueda que me ha hecho vivir la auténtica pasión por la fotografía y me ha marcado un antes y un después en este aprendizaje, de verdad que conocerla ha sido una revelación.

También tiene su mérito Luisa Morón que tanto aprendí con ella y que lo pone todo muy fácil. No podía dejar de mencionarlas.

Este ha sido un año inolvidable, en Julio nació Adrián y tener a mis dos ángeles en casa, Álvaro (2 años)  y Adrián recién llegado, sanos y fuertes es lo mejor que te puede pasar en la vida. Ahora estamos completos y quizá en esto sí que tenga razón la canción, que sólo con pensar en ellos ya tengo bastante.
También echaremos de menos a personas que nos dejaron, pero no es lugar para tristezas, la vida continúa y lo que quiero hacer para cerrar este año es seguir manteniendo el espíritu optimista del que siempre nos nutrimos.

Espero que el nuevo año venga así, optimista, que ya nos lo merecemos.
Lo que mas deseo es seguir disfrutando de la vida exactamente igual que ahora, ni más ni menos… no parece difícil así dicho, pero creo que sí lo es.

¿Los deseos se cumplen?

Cerrando el año, también he querido revisar cuáles han sido las recetas más vistas por vosotros, y por un motivo u otro aquí os traigo el Top Ten, sorprendentemente algunas de estas no contaba yo con que fueran muy populares y en cambio aquí estan, es muy curioso saberlo:

Trifle de crema de queso y membrillo Tarta Sacher
Milhojas de Solomillo ibérico Natillas fritas
Hummingbird Cake Bocadillo campero
Nido de pasta en tupper Brownie Pops
Hornazo tradicional Galletas de Naranja

Disfrutad del último día del año.

Besos.

10 Comentarios

  1. Maravillosa entrada. Difícil elegir verdad

  2. uffff que bueno esta todo! bicos e feliz aninovo 2013

  3. ¡¡Feliz año nuevo Patri!!
    Un besazo

  4. Hola guapísima
    hemos recorrido un año con muchos aportes, lo mejor siempre es la llegada de un niño (además del que tengamos, claro!) lo peor no se dice pues tiene que ser pasajero y rápido, que no quede en nosotros nada, y para lo que viene?
    pues para lo que viene te deseo lo mejor, que lo disfrutéis mucho y FELIZ 2013!!!

    Un gran abrazo

  5. Fue un año para olvidar, pero quedan de él visitas, comentarios, concursos, … y buenas recetas como estas. ¡Ójala que al final del 2013 hagamos un resumen igual de atractivo que este pero rodeados de un ambiente de mayor confianza en el futuro!!
    Un abrazo y nuestros mejores deseos para ti y los tuyos
    JUEGO DE SABORES

    • gracias chicas !! nos tenemos que quedar siempre con lo mejor y para el nuevo año seguro que tendremos muchas cosas por descubrir.
      mil besos y feliz año para vosotras.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.